NUESTROS CLIENTES
 
Nuestros microempresarios son personas con alto espíritu emprendedor, de escasos recursos económicos pero capaces de aprovechar oportunidades para desarrollar proyectos que los beneficiarán a nivel personal, familiar así como comunitario. La mayoría trabajan en diversas actividades económicas ubicadas dentro de la economía informal, pertenecientes al sector urbano y rural de diversos municipios de Sololá, El Quiché y aldeas vecinas de Totonicapán.
 
Existe diversidad de culturas en nuestros usuarios, siendo la cultura maya la de mayor porcentaje, por lo que se promueve el acceso a los servicios para los diferentes grupos indígenas, mediante asesores que dominen los diferentes idiomas, tales como Español, K´iché, Cakchiquel y Tz'utujil, facilitando la atención a la población local con alta incidencia indígena en las áreas de operación.
 
Para disminuir las brechas sociales y culturales existentes entre hombres y mujeres, una de las prioridades de AYNLA es fomentar la participación de las mujeres en el sector de las MYPYME, promoviendo la conformación de bancos comunales, apoyando financiera y técnicamente a mujeres o grupos de mujeres de modo que éstas puedan ser sujetas activas en igualdad de condiciones y oportunidades, como promotoras y beneficiarias de los procesos de desarrollo humano sostenible.
 
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NUESTROS CLIENTES
 
La cartera crediticia se compone de las diferentes actividades económicas: Agricultura, ganadería, comercio, servicios, construcción, vivienda, industria manufactura, artesanía, transporte, turismo y proyectos productivos amigables con la BIODIVERSIDAD (cultivo de cardamomo y cacao).
ESPAÑOL / ENGLISH Designed and Powered by En Sus Marcas ( www.ensusmarcas123.com )